Área de cliente
Área de cliente

¿Cambiarse a Orange Energía tiene algún coste?

El cambio de comercializadora es gratuito. Si hay alguna permanencia con penalización en tu compañía actual, es una característica independiente del proceso (a veces las añaden en tarifas con precios fijos, por ejemplo).

Si crees que tu compañía actual puede tener alguna condición de este tipo, revísalo bien antes de hacer el cambio. El proceso de cambio después es muy sencillo. Sólo tienes que darnos tus datos y el CUPS (Código Único de Punto de Suministro), que viene en la factura. Puedes hacer el cambio en nuestra web en menos de 2 minutos, por teléfono al 900825205 o acercándote a tu tienda Orange de confianza.

Nuestra tarifa de luz a precio fijo las 24 horas tiene un mismo precio por el kWh que se mantiene estable durante todo el día, independientemente de la hora y del día en que se produzca el consumo. Además, te mantenemos el precio durante seis meses, actualizándolo una vez pasado este periodo. Esta tarifa tiene la ventaja adicional de que no tiene permanencia y en caso de querer cambiar, no hay que hacer frente a ninguna sanción.

Por otro lado, Orange Energía también ofrece una tarifa de luz a precio fijo las 24 horas para negocios y empresas.

Puedes complementar estas tarifas con una de gas a precio fijo durante todo el día. Esta tarifa, como las demás, no dispone de permanencia y su precio se mantiene sin cambios durante seis meses.

Si eres cliente de Orange y contratas luz y gas con Orange Energía tendrás 9€ de descuento al mes (IVA incl.) en tu factura de telefonía. Cada contrato de luz y gas que hagas te ayudará a ahorrar mes a mes en tu factura de teléfono. Contrata online en 2 minutos o llama al 900825205 y nos encargamos de todo sin papeleos innecesarios.