Cliente Orange
Cliente Orange

Atención al cliente de Orange Energía

Contacta con nosotros en cualquier momento utilizando cualquiera de nuestros canales gratuitos.

Desde la App, podrás:
  • Llamarnos cuando lo desees
  • Enviarnos un mensaje
  • Gestionar tu energía
Descargar App
Desde tu Área de Cliente para gestionar cualquier consulta
Desde Atención al Cliente
  • De lunes a viernes: 9.00 - 22.00 h.
  • Sábados: 9.00 - 15.00 h.
Teléfono: 900 622 692

Email: [email protected]

¿Aún no eres cliente de Orange Energía?

Llámanos al teléfono gratuito 1413.
De 9:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 sábados y domingos.

¿Qué debo hacer si quiero poner una reclamación?

1. A través de un escrito dirigido a nuestro domicilio social en la Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España).

2. Mediante un correo electrónico: [email protected]

En todo momento queremos que estés satisfecho con la solución que se otorga a tu reclamación. Si no fuera así, recuerda que también puedes acudir a cualquier entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo acreditada que cumpla los requisitos establecidos por la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y en las disposiciones nacionales de transposición.

Si la contratación hubiera sido online, puedes acudir también a la resolución de conflictos en línea de la Unión Europea.