Área de cliente
Área de cliente

¿Cuándo se envía la factura de Orange Energía?

Enviamos la factura entre el día 10 y 15 de cada mes, siempre perteneciente al mes natural que se acaba de cerrar. Es decir, entre el 10 y 15 de cada mes recibirás la factura del mes anterior. Por ejemplo, entre el 10 y el 15 de marzo se recibiría la factura del 1 al 18 de febrero.

En ocasiones la distribuidora tarda mucho en enviar las lecturas de los contadores; en esos casos se hace una estimación de consumo y se envía la factura con base en ello.

Después, una vez recibidos los consumos reales, se ajusta el coste real en la siguiente factura. Siempre avisamos de esta nueva factura con un SMS para que el usuario pueda visualizarla desde su correo electrónico y en la APP de Orange Energía.

En Orange Energía el contacto entre nuestros clientes se lleva a cabo a través de canales como la propia aplicación, las redes sociales, los teléfonos habilitados o el correo electrónico. Pero, además, en la web mostramos toda la información relativa a cada una de las tarifas que ofrecemos y las dudas más habituales.

En las facturas, los precios siempre aparecen representados con una cantidad base y con su versión final a la que se le añaden los impuestos correspondientes.