Área de cliente
Área de cliente

¿Cómo es la tarifa de electricidad en Orange Energía?

En Orange Energía nos enorgullece ofrecer un servicio transparente y sin sorpresas en tu factura. En lugar de complicar las cosas con una gran cantidad de tarifas difíciles de entender, explicamos claramente la tarifa base y cómo sacarle el mayor partido.

Desde el 1 de junio de 2021, el mercado eléctrico tiene una tarifa general, también conocida como Peaje de Acceso, que divide el día en tres tramos horarios de consumo: Valle, Llano y Punta. El precio de la energía es distinto para cada tramo, en función de los momentos de mayor demanda energética. Lo mismo ocurre con la potencia, que tiene un tramo Valle y uno Punta. Estos tres tramos te permiten dividir tu consumo energético entre los momentos del día más económicos. Con nosotros no debes preocuparte por los horarios, pues, por el momento, sólo disponemos de una sola tarifa de luz a precio fijo todo el día.

En Orange Energía queremos que nuestros clientes ahorren en su factura de electricidad, así que estudiamos tu consumo los primeros meses para recomendarte los cambios en tus hábitos que más te ayuden a ahorrar en tu factura. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte en cualquier duda o problema.

Aprovecha al máximo la tarifa de electricidad a precio fijo 24 horas de Orange Energía y empieza a ahorrar en tu factura eléctrica. Contáctanos hoy mismo para empezar.

Las condiciones de esta tarifa se basan en que el precio que abonas por el kWh es el mismo durante todo el día, independientemente del momento en el que consumas, y no cambia en función de la hora del día en la que realices el consumo. Pero, además, esta tarifa tiene una ventaja extra y es que el precio se actualiza cada 6 meses adecuándose al mercado, con lo que, si el mercado eléctrico reduce los costes, tú te verás beneficiado.

Además, si perteneces a la compañía telefónica Orange tendrás un descuento de 6€ mensuales (IVA incl.) en tu factura si contratas luz con nosotros. Si añades el gas, serán 3€/mes más (IVA incl.)

En caso de que quieras obtener más información sobre las tarifas de Orange Energía puedes contactar con nosotros de diferentes formas. Tanto los clientes, como los no clientes de Orange Energía tienen un correo electrónico al que escribir, así como un teléfono de contacto para ambos casos. También está la opción de solicitar una llamada gratuita desde la web. Otra alternativa que tienen disponible los usuarios de Orange Energía es contactar usando la APP o accediendo al área de clientes.

No esperes para ahorrar en tu factura de luz con Orange Energía.