Área de cliente
Área de cliente

¿Qué es el CUPS y donde encontrarlo en la factura?

El CUPS (Código Unitario de Punto de Suministro) es lo que usamos para identificar tu punto de suministro. Es como el DNI de tu contador de electricidad. Es un código distinto para cada contador, así que con ese código nos aseguramos de que el cambio se realiza de la forma correcta y los más rápido posible.

¿No sabes dónde está? Sólo tienes que coger una factura de tu compañía actual y buscar en la sección de datos del contrato. Verás que es un código de entre 20 y 22 caracteres, con letras y números.

Aun así, en ocasiones es difícil leer o interpretar correctamente una factura de la luz. Por eso en Orange Energía damos todas las facilidades y ofrecemos distintas vías de para consultar lo que necesites. Puedes llamar al 900622692 si ya eres Cliente para hablar con nuestros operadores, o escribir a [email protected]. También puedes acceder a la APP de Orange Energía y nosotros te ayudaremos en lo que requieras. Disponemos, además, de nuestras redes sociales en donde estaremos encantados de ayudarte con tu consulta, y en nuestro teléfono 1413 donde podrás cambiarte a Orange Energía en sólo 2 minutos. Incluso puedes pedir que te llamemos, solicitándolo directamente en nuestra web, en donde te asesoraremos gratuitamente y sin compromiso.