Área de cliente
Área de cliente

¿Qué hacer cuando se va la luz o hay un apagón?

Si experimentas un apagón o avería en tu suministro eléctrico, lo más rápido es que contactes con tu distribuidora. En tu factura podrás encontrar el número de teléfono de la distribuidora correspondiente a tu zona. A continuación, te dejamos los números de las cinco distribuidoras más grandes:

Endesa Distribución:

900 850 840 (Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha)

900 848 900 (Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y C. Valenciana)

800 760 706 (Cataluña)

Iberdrola Distribución:

900 171 171

Unión Fenosa Distribución:

900 111 999

900 111 444

Hidrocantábrico Distribución:

900 907 001

Viesgo Distribución:

900 118 866

¿Qué hacer si la respuesta de la distribuidora no es satisfactoria?

Si la respuesta de la distribuidora no te ha convencido o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en Orange Energía y estaremos encantados de ayudarte. Además, tienes diferentes vías de contacto:

  • Si eres cliente nuestro puedes descargar nuestra APP e ingresar en tu área de cliente. Allí podrás controlar tu cuenta y tu consumo y tendrás acceso a otras muchas funcionalidades que te permitirán obtener más información para solucionar cualquier incidencia que puedas tener. También serás consciente de cualquier cambio o novedad que se pueda producir en nuestras condiciones para que obtengas la mayor eficiencia, tanto en la satisfacción de tus necesidades, como en el gasto que realizas mensualmente.
  • Por otro lado, si prefieres hacer una llamada telefónica, puedes marcar el 900622692 y te contestaremos en el menor tiempo posible. También tienes la opción de llegar a nosotros a través del correo electrónico [email protected]
  • Si no eres cliente también puedes contactar con Orange Energía llamando al teléfono 1413.