La Tarifa de Luz con la innovación que necesitas

30

€ de dto. (IVA incl.)

Contratando online

Y si ya eres de Orange, descuento de 6€/mes (IVA incl.) para siempre.

Orange Energía - La Tarifa de Luz con la innovación que necesitas

Luz 100% verde a precio fijo todo el día

  • Cambio gratuito y sin permanencia
  • Sin interrupción del suministro

Y con 6€/mes (IVA incl.) de dto. en factura de teléfono por ser Orange.

Precio fijo 24h

0,128 €/kWh

con imp.:

Incluye IVA del 21% e Impuesto Eléctrico del 5,113% (con un mínimo de 1€/MWh). Para Islas Canarias, el precio con IGIC del 3% e Impuesto Eléctrico del 5,113% es de 0,139 €/kWh. Si eres persona física con vivienda habitual y potencia menor a 10 kW, el IGIC está exento y el precio sería de 0,135 €/kWh.
0,163 €/kWh

Descuento

30

IVA incl.

Contratando online

*(10€/mes durante 3 meses)

Contrata de forma rápida y sencilla

Escoge una factura actual

Anota el CUPS

Rellena el formulario

Revísalo al finalizar

Firma tu contrato

Revisa tu correo y firma el contrato

Si lo prefieres, puedes llamar al .

Tus electrodomésticos siempre a punto

  • Reparación de electrodomésticos. Incluyendo desplazamiento, 3h de mano de obra y hasta 500€ (IVA incl.) en piezas.

  • Asistencia eléctrica las 24h.

Servicio de mantenimiento y reparación de electrodomésticos

3,90€ al mes

(con IVA 4,72€/mes)

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contratar la tarifa fija de luz de Orange Energía?

Contratar es muy sencillo. Tan sólo tienes que escoger una factura de luz y/o gas de tu compañía actual, anotar el CUPS, rellenar el formulario en nuestra web, que tan sólo te llevará 2 minutos, y firmar el contrato. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 1413 para guiarte en todo el proceso, o acudir a tu tienda Orange más cercana.

¿Cuánto tiempo tarda en dar de alta el suministro? ¿Implica interrupción del mismo?

El cambio de compañía eléctrica suele ser un proceso sencillo y rápido. En la mayoría de los casos, el cambio de compañía eléctrica suele realizarse entre los 2 y 7 días siguientes a la firma con nosotros (esto depende directamente de tu distribuidora). Aunque legalmente se puede demorar hasta 21 días, pero no más. El cambio es completamente gratuito y no implica ninguna interrupción en tu suministro de luz. Podrás seguir utilizando tu energía sin problemas mientras se realiza el proceso de cambio.

¿Qué es la tarifa precio fijo?

Es una tarifa con un único precio de energía las 24 horas del día. Además, te aseguramos que no tendrás subidas de precio de la energía en los primeros 6 meses tras la contratación. Pasado este periodo, y con un previo aviso de 30 días, se podrá actualizar el precio con un máximo que podrás revisar aquí.

¿Cuándo se envía la factura de Orange Energía?

Enviamos la factura entre el día 10 y 15 de cada mes, siempre perteneciente al mes natural que se acaba de cerrar. Es decir, entre el 10 y 15 de cada mes recibirás la factura del mes anterior. Por ejemplo, entre el 10 y el 15 de marzo se recibiría la factura del 1 al 18 de febrero.

En ocasiones la distribuidora tarda mucho en enviar las lecturas de los contadores; en esos casos se hace una estimación de consumo y se envía la factura con base en ello.

Después, una vez recibidos los consumos reales, se ajusta el coste real en la siguiente factura. Siempre avisamos de esta nueva factura con un SMS para que el usuario pueda visualizarla desde su correo electrónico y en la APP de Orange Energía.

En Orange Energía el contacto entre nuestros clientes se lleva a cabo a través de canales como la propia aplicación, las redes sociales, los teléfonos habilitados o el correo electrónico. Pero, además, en la web mostramos toda la información relativa a cada una de las tarifas que ofrecemos y las dudas más habituales.

En las facturas, los precios siempre aparecen representados con una cantidad base y con su versión final a la que se le añaden los impuestos correspondientes.

30€ de descuento contratando luz online o en tu tienda Orange